Energía Eléctrica

Contratos de Energía Eléctica

Negociación y Asesoramiento Integral en la Contratación Energía Eléctrica para su contratos de Demanda Base, Demanda Excedente y Energía Renovables.

CAMMESA

Este tipo de Contrato se rige bajo la Res95/13, el cliente se mantiene el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) pero sin un Contrato prinvado con un Generador.

PPA de Energías Renovables

El PPA de Energía Renovable permite que una empresa contrate hasta el 100% de Demanda (Base y Excedente) a un precio en dólares a un Generador de E. Renovable para cumplir con la Ley 27.191/15. En general se trata de un contrato en dólares a 5 o 10 años pero se puede negociar un plazo diferente. Estos acuerdos tienen tienen la ventaja de definir un precio fijo a largo plazo.

Contato Plus

Este Escenario de Contratación es representado por un Acuerdo con un Generador con la figura Comercial de Generador Plus. En general utiliza como moneda el dólar con un plazo de 12 meses pero se puede negociar en pesos y a una vigencia diferente.

Contrato 511 o NG

El Escenario de Contratos de Nueva Generación son ofrecidos por los Generadores habilitados según los términos de la Nota 511/09. En general se trata de un contrato en pesos con un plazo de 12 meses o bien se puede negociar una vigencia diferente



COTIZACIÓN

Solicitud de cotización

    CONTACTO

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Email

    info@itandes.com.ar

    Teléfono

    +5411-2062-1358

    Ubicación

    Juan José Diaz 1182 - San Isidro